Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de MRW con número de seguimiento. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

En caso de no poder localizarte a la hora de la entrega, nos pondremos en contacto contigo para gestionar la entrega del paquete.

Para los productos de la categoría "GRAN ELECTRODOMESTICO":

Servicio para en Bizkaia 24/48h.

Servicio para el resto de España: 5 días laborables.

Retiramos el antiguo electrodoméstico, desempaquetamos el nuevo y lo colocamos en el mismo servicio. 

Si hay dificultades en la instalación derivadas de las características de la vivienda, el comprador se hace responsable de la instalación. En cualquier caso, el electrodoméstico antiguo se retirará.

En caso de necesitar labores de fontanería, carpintería o otro servicio, se le facilitará el servicio con un coste adicional.

Devoluciones

Para iniciar una devolución deberás solicitarla por correo electrónico o teléfono indicando el motivo y aportando DNI y el numero de pedido.

Dispondrás de 15 días para la devolución tras la cual recibirás un bono por el valor del artículo devuelto para gastar en un máximo de 30 días.

Todos los artículos deberán estar en perfecto estado, con la caja original y embalaje precintado.

Artículos exceptuados de la posibilidad de devolución:

Los articulos de higiene como, Depiladoras, Cepillos dentales, Maquinillas de afeitar, Corta pelos, Recortadoras.. NO podrán ser devueltos.

Articulos de la categría Gran Electrodoméstico tampoco podrán ser devueltos.

Una vez se haya comprobado que el producto esta en perfecto estado en unos 15 días laborables se le mandará un correo con el bono.

En caso de mal-funcionamiento de algún pequeño electrodoméstico:

En plazo de los primeros 20 días le realizamos un cambio.

Transcurrido los 20 días deberá acudir al servicio técnico oficial. (Listado de servicios técnicos).

En caso de falla en Gran Electrodoméstico, acudir directamente al servicio técnico oficial.